Introducción de cachorro a un nuevo hogar
Limite el acceso de su cachorro. Demasiados lugares, olores y personas nuevos a la vez pueden confundirlo. En su lugar, déjelo explorar un área designada donde usted también se encuentra. Luego preséntelo al resto de la casa, una habitación a la vez.
Elige un lugar para ir al baño. Comience llevándolo al área exterior donde quiere que elimine. Cuando haga sus necesidades, usa una orden que puedas cumplir, como "ir al baño" y recompénsalo con un premio especial y un elogio.
Preséntale a su nueva familia. Si es posible, haga esto una persona a la vez. Dele la oportunidad de conocer a cada uno de ustedes en silencio. Supervisar a los niños pequeños. Disuadirlos de recoger el cachorro. Deja que lo sostenga en su regazo con tu ayuda.
Minimice el estrés y la emoción. No invites a amigos y vecinos a conocerlo todavía. Eso será importante muy pronto, pero no debe comenzar el primer día.
Introducir otras mascotas de la familia. Los cachorros todavía están desarrollando sus habilidades de comunicación y no entienden las reglas establecidas por los perros adultos. Siempre que el comportamiento de un perro adulto sea apropiado al corregir a un cachorro, está bien si gruñe un poco. Si el perro mayor se agita, separe o redirija al cachorro.
No interactúes con perros fuera de tu casa. Debido a que su cachorro probablemente no haya recibido todas sus vacunas, no debe interactuar con perros extraños ni caminar donde lo hacen otros perros.
Empieza a hacer cumplir las reglas. El cachorro necesita aprender las reglas de la casa desde el principio. Elogie el buen comportamiento. Establece tus reglas con anticipación y respétalas, por ejemplo: ¿Dónde quieres que duerma el cachorro? ¿Se permite el cachorro en los muebles? ¿Puede el cachorro tener restos de comida de la mesa?
Comience una rutina y manténgala
La estructura ayudará a que su nuevo miembro canino de la familia se sienta seguro y comprenda lo que se espera de él. La rutina lo hace más fácil para todos, incluidos los humanos. Crea un horario y apégate a él. Tenga en cuenta:
La hora de comer Los cachorros comen 2 – 3 veces al día. Ponga a su cachorro en un horario regular de alimentación. Lo que entra en un horario regular saldrá en un horario regular.
Ir al baño Cada vez que su cachorro come, bebe, se despierta, juega, olfatea la habitación, la mayoría de los cachorros jóvenes tienen que hacer sus necesidades al menos cada 45 minutos cuando están despiertos. Recoge al cachorro y llévalo al área designada para ir al baño. Nunca lo castigue por "errores" de entrenamiento en el hogar. Cuando elimine afuera, recompénsalo de inmediato.
Hora de jugar: Tu cachorro necesita ejercicio e interacción contigo. Una palabra de advertencia: el ejercicio extenuante y sostenido (carreras largas, saltos) no es bueno para los cachorros, pero jugar con juguetes y contigo, la estimulación mental con rompecabezas y correr en el jardín son excelentes. Un cachorro cansado es un buen cachorro. Sobreviviendo a la primera noche
Algunos cachorros duermen toda la noche desde el principio. Otros pueden llorar por algunas noches. Y es posible que algunos no puedan contener la orina y necesiten un viaje al aire libre en medio de la noche, pero esto generalmente termina a los 4 o 5 meses de edad.
• Para muchos cachorros, la noche es la “hora de las brujas”, y si la anticipa iniciando el juego, es posible que consuma algo de energía y se calme. Un paseo nocturno le da ejercicio y la oportunidad de tomar un descanso para ir al baño. Asegúrese de que haga sus necesidades justo antes de acostarse.
• Ponga la caja en su dormitorio. Tu cachorro se sentirá más seguro si te tiene cerca. Llévate a casa una manta o un juguete de peluche que huela a la madre de tu cachorro y guárdalo en su jaula.
• Una hora fija para acostarse hace que su ajuste y entrenamiento en casa sea más fácil para todos. No importa si son las 8 p.m. o medianoche, siempre que se convierta en una rutina. Llévalo a su jaula y ayúdalo a acomodarse para pasar la noche, dándole un pequeño obsequio cuando entre voluntariamente.
• Si su cachorro aún no es capaz de pasar la noche, cuando se queje, llévelo en silencio para un rápido y aburrido descanso para ir al baño. Luego vuélvelo a poner en la caja.
• Si el cachorro llora, no lo ponga en su cama a menos que quiera que duerma allí. Puedes poner la caja justo al lado de tu cama y poner tu mano dentro para asegurarle que estás allí. Una jaula es como una guarida, donde un cachorro no hace sus necesidades.
Kommentare